Pirate ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirate ROL

Foro de rol basado en el anime y manga de piratas One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Î ☻ Î Hasshoken Î ☻ Î

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Î ☻ Î Hasshoken Î ☻ Î Empty
MensajeTema: Î ☻ Î Hasshoken Î ☻ Π  Î ☻ Î Hasshoken Î ☻ Î EmptyLun Feb 01, 2016 2:07 am

Î ☻ Î Hasshoken Î ☻ Î

El Hasshoken (八 冲 拳 Hassho-ken?, lit. "Puño de los Ocho Impactos") es la técnica de artes marciales que caracteriza a la Armada Happo y que permite al usuario emitir vibraciones en un ataque físico, rompiendo escudos y defensas e infligiendo pesados daños.

Este estilo de combate puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo del usuario, como por ejemplo en la cabeza, puños, piernas y codos.

Habilidades:

Buto (武頭 Butō?, lit. "Cabeza Militar"): Chinjao salta inversamente y le mete un gran cabezaso al enemigo. No se sabe si se utiliza vibraciones en este ataque. [Nivel 10]

Hasshoken Ogi: Kiryu Kirikugi (八衝拳奥義 錐龍錐釘 Hasshō-ken Ōgi: Kiryū Kirikugi?, lit. "Técnica Secreta del Puño de los Ocho Impactos: Uña Taladro del Dragón Taladro"): Una técnica secreta del Hasshoken que Chinjao puede realizar gracias a su cabeza puntiaguda. Chinjao endurece su cabeza con Busoshoku Haki y lanza un poderoso cabezazo a su objetivo. Era lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo que ni siquiera el fuego o armas podrían romper, y fue la "clave" para obtener su tesoro. Después de que su cabeza fue aplastada por Garp durante su duelo de hace treinta años, perdió la capacidad para llevar a cabo el ataque. No se sabe si él recuperó la capacidad para llevarla a cabo después de que su cabeza se reformó por el Gomu Gomu no Thor Elephant Gun de Luffy. No se sabe si utiliza vibraciones en este ataque.

Hasshoken Ogi: Mukiryu Mukirikugi (八衝拳奥義 無錐龍無錐釘 Hasshō-ken Ōgi: Mukiryū Mukirikugi?, lit. "Técnica Secreta del Puño de los Ocho Impactos: Uña Taladro del Dragón Taladro sin Taladro"):Después de que la cabeza de Chinjao se volvió plana y se dio cuenta que ya no podía abrir el hielo de su tesoro, Chinjao renombró su técnica básica. Fue visto en esta forma durante su pelea con Luffy en el Coliseo Corrida, con la intención de matar al joven pirata. Al igual que la técnica original, Chinjao endurece su cabeza con Busoshoku Haki y lanza un poderoso cabezazo, pero su poder está muy disminuido, aunque era lo suficientemente fuerte como pararse brevemente contra el Gomu Gomu no Thor Elephant Gun de Luffy. A pesar de que carecía de las vibración de otras técnicas del Hasshoken, Chinjao todavía se refiere a ella como una técnica del Sai usando "Bujaogen" para doblar la cabeza de Chinjao

Bujaogen (武 脚跟 (ブ ジ ャ オ ゲ ン) Bujaogen?, lit. "Pierna de Talón Militar"): Sai patea a su objetivo con el talón del pie, mientras que emite la onda de choque. Esto le permite hacer añicos la defensa del enemigo. Fue utilizado por primera vez contra un gladiador no identificado durante la batalla del bloque C, pero no fue nombrado hasta que lo utilizó (junto con Busoshoku Haki) para bloquear el Hasshoken Ogi: Kiryu Kirikugi de su abuelo, siendo capaz de doblar la legendaria cabeza en forma de taladro de Chinjao.
Volver arriba Ir abajo
https://piraterol.activo.mx
 
Î ☻ Î Hasshoken Î ☻ Î
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pirate ROL :: Î ☻ Î Guía Básica Î ☻ Π:: Î ☻ Î Estilos de Combate Cuerpo a Cuerpo Î ☻ Î-
Cambiar a: