Pirate ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirate ROL

Foro de rol basado en el anime y manga de piratas One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Î ☻ Î ¿Qué son las akumas?. Î ☻ Î

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Î ☻ Î ¿Qué son las akumas?. Î ☻ Î Empty
MensajeTema: Î ☻ Î ¿Qué son las akumas?. Î ☻ Π  Î ☻ Î ¿Qué son las akumas?. Î ☻ Î EmptyVie Ene 29, 2016 2:15 am

Î ☻ Î ¿Qué son las akumas?. Î ☻ Î

Es una fruta mística se encuentra en el mundo de One Piece que puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de todo tipo de función que varía en cada fruta.

Se dice que las Frutas del Diablo son frutos con demonios dentro de ellas y que el secreto de su poder está oculto en el Grand Line. Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera del Grand Line), una serie de rumores acerca de ellas han aumentado, en el Grand Line no es raro ver a alguien que haya consumido una Fruta del Diablo, mientras que en los Blues, como el East Blue se llega a creer que no existen, ya que en esos mares son pocos los que poseen el poder de una Fruta del Diablo. La persona promedio no sabe nada o muy poco acerca de lo que las Frutas del Diablo hacen o que son en realidad. Debido a su poder, si se venden algunas pueden fácilmente superar los 100.000.000 de Berries y los usuarios de Fruta del Diablo también se venden en el mercado de esclavos con un precio más alto que un humano común.

Un tema común con las Frutas del Diablo, es el hecho de que su sabor es increíblemente horrible, hasta el punto de hacer parecer que el usuario había tomado veneno. La Fruta del Diablo, cuando se consume, da al consumidor un poder o característica especial, aunque no de inmediato se dará cuenta de que poder obtuvo, una persona que ha comido una Fruta del Diablo. Vienen en diferentes formas, colores y todas las Frutas del Diablo tienen marcas o patrones, en forma de remolinos, en ellas de algún tipo. No pueden haber dos poderes así como dos frutas del iguales al mismo tiempo. Sólo una mordida es necesaria para que el usuario obtenga el poder de una Fruta del Diablo, después la Fruta del Diablo se convierte en un simple fruto inútil, desagradable.

Los poderes de muchas habilidades de Frutas del Diablo, alteran la ropa del usuario. Los usuarios de fruta Paramecia alteran sus ropas junto con ellos de forma automática,  la ropa de los usuarios de fruta Zoan es lo mismo, aunque mayoritariamente su ropa solo crece o empequeñece y los usuarios de frutas tipo Logia transforman la ropa (y los accesorios posteriores) a su elemento, junto con ellos mismos.
Es de suponer que, cuando un usuario de Fruta del Diablo muere su capacidad debe renacer en otra fruta. Otra de las características del crecimiento de una Fruta del Diablo es que cuando la capacidad se transfiere a la fruta, gradualmente le aparecen los característicos remolinos, como si fuera el único cambio que tuvo la fruta original, aparte de que el estirpe se volvió más "rizado".

Con este nuevo poder, se crea una debilidad: el mar. El mar rechaza al usuario de una Fruta del Diablo, haciendo que este no pueda nadar o moverse en el agua, convirtiéndose figurativamente "en un martillo" en el agua los usuarios de Fruta del Diablo son susceptibles a todos los tipos de agua, no sólo de agua de mar. Esto incluye el mar blanco que rodea a Skypeia. Solo con ciertas cantidades de agua el usuario se debilita, una lluvia o un chorro de agua, no debilita a los usuarios de Fruta del Diablo, mientras que el agua en cantidad como una piscina o agua estancada si debilita al usuario. Un usuario se comienza a debilitar con el agua cuando el agua comienza a subir por encima de las rodillas. El ser débil frente al mar resulta mortal para muchos usuarios de Fruta del Diablo que son piratas y Marines que navegan por el Grand Line. Además de esto, un usuario de Fruta del Diablo, es muy vulnerable contra un Gyojin o Tritón quienes pueden respirar y nadar bajo el agua, lo que deja en desventaja a muchos usuarios de Frutas del Diablo, especialmente aquellos cuyo poder se debilita más en el mar, como la Kage Kage no Mi, cuyos zombies son purificados con sal de mar. Sin embargo, el poder de una Fruta del Diablo también puede ser consumida por un Gyojin o Tritón, y estos serán débiles ante el agua, lo que los pone en desventaja ya que el respirar y nadar en el agua es su mayor fortaleza. El principal motivo para comer una Fruta del Diablo son los poderes otorgados a los usuarios con muchos pasan sus vidas enteras en busca de un solo tipo de fruta. A menudo, el poder es mucho más útil a pesar de que nunca es capaz de nadar de nuevo. Sin embargo, debido a la falta de información conocida por la mayoría, y con Frutas del Diablo que aún se desconocen, el consumidor antes de decidir el destino de su fruta juega a la ruleta rusa, con la duda si comer la fruta para que el de un poder útil o inútil, o vender la fruta en cientos de millones. Ya que no hay forma de quitar la maldición, todos los usuarios de frutas del diablo se etiquetan como "raros", "Demonios" y "monstruos" por el resto de sus vidas. Todos los usuarios de Frutas del Diablo tienen que ser entrenados a un cierto grado de control, para activar y controlar por completo los poderes de su fruta del diablo.

Paramecia

La más común de las tres clases, los usuarios de Frutas del Diablo Paramecia ganan habilidades físicas, sobrenaturales o poderes. Las frutas tipo Paramecia poseen la mayor cantidad de poderes, mientras que las Zoan permiten transformar al usuario en un animal y las Logia en un elemento, las Paramecia no tienen un poder especifico en general para todas, siendo el poder totalmente al azar. Por último, hay algunos usuarios que pueden manipular y generar algunos tipos de sustancias muy similar a los Logia, pero solo generan.

Zoan

Los usuarios de Frutas del Diablo tipo Zoan clase gana la habilidad de transformarse en un animal (y adquieren toda capacidad del animal transformado). El usuario también puede transformarse en una forma híbrida, su forma original y la forma del animal de la Fruta del Diablo. Hay frutas Zoan que no sólo son animales comunes, también animales prehistóricos o antiguos y seres mitológicos, así (las Zoan prehistóricas con muy raras, pero más aún las Zoan mitológicas que son incluso más raras que las Logia). Según se dice, las Frutas Zoan son las mejores para luchas cuerpo a cuerpo, especialmente las Zoan "carnívoras", las cuales son más feroces y fuertes. Una curiosidad más de este tipo de fruta es que existe un método desconocido que permite a "objetos" "comer" una Fruta del Diablo y darles vida. En esta categoría se engloban tipos diferentes de zoan que se pueden considerar unas subclases de la misma:

Zoan, son las típicas akumas comunes que transforman en un animal existente.

Zoan Despertar, son las akumas que otorgan la capacidad de convertirse en un animal existente pero que por algún motivo tienen una fuerza superior a la común y su capacidad de recuperarse es mayor.

Zoan Prehistórica, son raras y otorgan la capacidad de transformarse en un dinosaurio o una criatura prehistórica, otorgan una fuerza superior a la común.

Zoan Mítica, las más raras de todas, estas frutas otorgan la capacidad de convertirse en un monstruo o criatura mitológica obteniendo sus poderes de manera total o parcial.

Logia

La más rara de las tres clases, los usuarios de Frutas del Diablo Logia adquieren la capacidad de transformarse en un elemento (haciéndolos intangibles o indestructible, con la excepción de la Logia de Oscuridad Yami Yami no Mi cuyo poder es lo contrario, recibe los ataques ya que su capacidad es "absorber", aunque si no se absorben a tiempo, el usuario recibirá el ataque sintiendo mucho dolor). También adquieren todas las habilidades relacionadas con este elemento y ganan la habilidad para dispersarse, controlar y unirse a cualquier parte de su cuerpo, mientras el usuario sepa controlar sus poderes y evitar a tiempo los ataques (incluyendo heridas de bala, explosiones o cortes). Los usuarios Logia pueden mover todas las partes de sus cuerpos transformadas, mientras están en forma de su elemento.
Volver arriba Ir abajo
https://piraterol.activo.mx
 
Î ☻ Î ¿Qué son las akumas?. Î ☻ Î
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pirate ROL :: Î ☻ Î Guía Básica Î ☻ Π:: Î ☻ Î Akumas Î ☻ Î-
Cambiar a: