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Foro de rol basado en el anime y manga de piratas One Piece
 
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 Î ☻ Î Estilo de Pierna Negra Î ☻ Î

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Fecha de inscripción : 28/01/2016

Î ☻ Î Estilo de Pierna Negra Î ☻ Î Empty
MensajeTema: Î ☻ Î Estilo de Pierna Negra Î ☻ Π  Î ☻ Î Estilo de Pierna Negra Î ☻ Î EmptySáb Ene 30, 2016 12:24 am

Î ☻ Î Estilo de Pierna Negra Î ☻ Î

El Estilo Pierna Negra (黒足の技 Kuroashi no Waza?) Está diseñado de forma que se puedan tener las manos libres en todo momento y evitar su daño durante el combate. Por consecuencia de esto, los artistas mariciales que practican este estilo tienden a relajar la parte superior del cuerpo, tal como guardar sus manos en los bolsillos o cruzar los brazos a la altura del pecho, y sólo las utilizan cuando la situación lo requiere, como cuando tienen que hacer el pino, cosa que no está prohibido. Algunos de sus ataques son tan poderosos que son capaces de moldear la cara del oponente.

Como un estilo de lucha, presenta un amplio e impresionante abanico de patadas, combinadas con unas increíbles habilidades acrobáticas que hacen más versátiles las técnicas de lucha, esto le permite a el usuario unir un continuo de poderosos ataques contra sus oponentes y combina también el poder de sus patadas con los estilos de lucha de otros miembros de la tripulación para realizar devastadoras combinaciones en equipo.

Habilidades:

Collier (Cuello): una patada en el cuello del oponente. Este golpe suele ser seguido de epaule, cotellete, selle, poitrine, gigot y mounton shot. [Nivel 13]

Collier Shoot (Disparo al Cuello): salta en el aire y realiza una patada hacia arriba contra el cuello de su oponente. [Nivel 15]

Epaule (Hombro): una patada hacia abajo en el hombro que hace que el enemigo se estrelle contra el suelo. Se suele usar en un combo despues de collier y seguido de cotelette, selle, poitrine, gigot y mounton shot. [Nivel 17]

Epaule Shot (Disparo al Hombro): Sanji salta en el aire y propina una fuerte patada con el talon contra el hombro de su oponente. [Nivel 20]

Cotelette (Costilla): con una mano apoyada en el suelo, el usuario golpea fuertemente en las costillas del oponente. Después de este golpe el usuario suele realizar selle, ya que ha golpeado con una pierna y tiene la otra libre. Suele usarse en un combo después de collier y epaule, y seguido de selle, poitrine, gigot y mounton shot. [Nivel 20]

Selle (Bajo de Espalda): un golpe que Sanji da en la parte baja de la espalda. Suele usarse combinado después de cotelette aprovechando que Sanji ya está apoyado con la mano en el suelo gira hacia el lado contrario para golpear la parte inferior de la espalda. Es parte de un combo en el que le preceden collier, epaule y cotelette, y seguido de poitrine, gigot y mounton shot. [Nivel 20]

Poitrine (Pecho): una patada vertical y recta para golpear el pecho de su oponente. Este ataque forma parte de un combo en el que se emplea collier, epaule, cotelette, selle después este propio ataque y termina con gigot y mounton shot. [Nivel 10]

Poitrine Shot (Disparo al Pecho): es una version mas fuerte del Poitrine, pero esta vez Sanji apunta un poco más arriba al golpear. [Nivel 15]

Gigot (Piernas): corre hacia el oponente y hace un barrido, por lo que el oponente es enviado al suelo. Este ataque es de un combo que empieza con collier, epaule, cotelette, selle y poitrine, despues este ataque y acaba con mounton shot. [Nivel 20]

Mouton Shot (Disparo Cordero): es uno de los ataques más fuertes de Sanji, en el que lo primero que hace es saltar, después concentra toda la fuerza en una pierna y golpea la cara del oponente y lo manda volando. Este golpe es el final de un combo con collier, epaule, cotelette, selle, poitrine y gigot. [Nivel 26]

Reception (Recepcion): Sanji levanta una de sus piernas en alto y engancha al oponente por el cuello, a continuacion, usa la pierna enganchada para estrellar la cara del oponente contra el suelo. [Nivel 24]

Anti-Manner Kick Course (Estilo de Lucha Plato de Patada): es uno de los ataques más poderosos de Sanji, en el que Sanji reune toda la fuerza del golpe en una pierna que levanta 180 grados para realizar un golpe vertical hacia arriba. Este ataque suele ser usado en la parte del torso frontal del oponente y casi siempre consigue derrotar al enemigo de un golpe. [Nivel 27]

Bas Cote (Hombro Asado): primero Sanji salta en el aire, luego echa una pierna hacia atras para coger impulso, y finalmente golpea al oponente con la otra pierna. Este ataque es el comienzo de un combo que sigue con longe, tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot. [Nivel 20]

Longe (Lomo): Sanji golpea la parte superior de la espalda del oponente como si fuese un barrido. Este ataque es el segundo de un combo que comienza con bas cote y sigue con tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot. [Nivel 19]

Tendron (Collarin): Sanji da una patada recta contra la clavícula del oponente, entre el hombro y el cuello. Este ataque pertenece a un combo que empieza con bas cote y longe, des pues sigue con este golpe, y acaba con flanchet, quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot. [Nivel 19]

Flanchet (Estomago): una simple patada al estomago del oponente. El golpe pertenece a un combo que empieza con bas cote, longe, tendron, despues continua con este golpe, y acaba con quasi, queue, cuisseau, jarret y veau shot. [Nivel 10]

Flanchet Shoot (Disparo al Estomago): Sanji golpea fuertemente al oponente dandole una patada en el estomago, que puede mandarle volando. [Nivel 14]

Quasi (Anca): Sanji se apoya con las manos en el suelo y golpea al oponente con las piernas. El ataque pertenece a un combo que empieza con bas cote, longe, tendron y flanchet, despues sigue con este golpe y termina con queue, cuisseau, jarret y veau shot. [Nivel 20]

Queue (Cola): se suele utilizar después de quasi, cuando Sanji ya está apoyado en el suelo utiliza la otra pierna para seguir golpeando. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet y quasi, después utiliza este golpe y termina con cuisseau, jarret y veau shot. [Nivel 18]

Cuisseau (Muslo): usualmente se usa antes o después de jarret, y puede utilizarse para que Sanji lance una patada al muslo de su oponente o para bloquear un golpe. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi y queue, despues Sanji da este golpe y acaba con jarret y veau shot. [Nivel 17]

Cuisseau Shoot (Disparo al Muslo): Sanji da una patada al muslo y el oponente sale volando. [Nivel 23]

Jarret (Espinilla): usualmente se usa antes o después de cuisseau, y puede utilizarse para que Sanji lance una patada a la espinilla del oponente o para bloquear un golpe. El ataque pertenece a un combo que comienza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi, queue y cuisseau, después lanza este golpe y acaba con veau shot. [Nivel 16]

Veau Shoot (Disparo Ternera): es uno de los ataque más potentes de Sanji, que salta hacia el enemigo y lanza una patada hacia delante dirigida al centro del torso del enemigo. El ataque es el golpe final de un combo que empieza con bas cote, longe, tendron, flanchet, quasi, queue, cuisseau y jarret. [Nivel 28]

Concasse (Aplastar): es otro de los ataques más potentes de Sanji, en el que este salta al aire y empieza a dar vueltas como una rueda mientras cae para terminar aplastando la cabeza del oponente con el talón. Sanji también puede realizar este ataque en el suelo, ya que puede dar vueltas sobre sí mismo con una mano apoyada y acabar golpeando la cara del oponente con el talón. [Nivel 29]

Troisieme Hache (Carne Picada de Tercera Clase): primero Sanji empieza a dar unas volteretas hacia su oponente para acabar apoyando las manos en el suelo y golpeando la cara del enemigo con las plantas de los pies, y a continuación sigue golpeando con mas patadas la cara del oponente. [Nivel 27]

Bouquetiere Shot (Disparo de Vegetales Mixtos): Sanji se apoya con las dos manos en el suelo con las que se da un gran impulso hacia arriba golpeando la cara del enemigo con los dos pies a la vez y haciéndole volar por el aire. [Nivel 24]

Slice Shoot (Disparo Rebanador): un ataque de desarme en el que Sanji corre hacia adelante, salta en el aire y golpea la mano del oponente para quitarle el arma. [Nivel 15]

Party Table Kick Course (Estilo de Lucha Plato de Fiesta): primero Sanji salta al aire y se apoya con las manos en la cabeza del oponente, entonces empieza a dar vueltas con las piernas y golpeando la cara de los oponentes próximos, cuando se queda sin enemigos se baja de la cabeza en la que se apoyaba y le da una patada. [Nivel 25]

Brochette (Brocheta): Sanji salta por encima del oponente y da una patada directamente hacia abajo, entonces gira hacia abajo girando como un taladro con la pierna extendida. [Nivel 21]

Collier Frit (Cuello Frito): Sanji se apoya en el suelo con las manos y da un golpe seco con cada pierna en el cuello del oponente impulsándose hacia arriba. [Nivel 18]

Frit Assorti (Surtido de Fritos): Sanji da una patada hacia arriba, mandando a varios oponentes hacia arriba. [Nivel 23]

Escalope (Rebanada Delgada): Sanji salta sobre el oponente y golpea la parte superior del craneo con una patada. [Nivel 19]

Oeil (Ojo): Sanji da una patada directa a los ojos del oponente. Este golpe empieza un combo que sigue de nez, joue, bouche, dents, menton y parage shot. [Nivel 13]

Nez (Nariz): Sanji da una patada directa a la nariz del oponente. Este ataque es el segundo de un combo que empieza con oeil y sigue con joue, bouche, dents, menton y parage shot. [Nivel 13]

Joue (Mejillas): Sanji golpea directamente la mejilla del oponente con una patada. Este ataque pertenece a un combo que comienza con oeil y nez, después este ataque, y acaba con bouche, dents, menton y parage shot. [Nivel 12]

Joue Shoot (Disparo a la Mejilla): Sanji se inclina hacia atrás y golpea fuertemente la mejilla del oponente con una patada. [Nivel 17]

Bouche (Boca): Sanji da una patada directa a la parte superior de la boca, por eso solo lo puede hacer si el oponente tiene la boca abierta. Este golpe pertenece a un combo que comienza con oeil, nez y joue, despues sigue este golpe, y termina con dents, menton y parage shot. [Nivel 12]

Dents (Dientes): Sanji golpea frontalmente los dientes del enemigo, tanto los superiores como los inferiores, por lo que solo puede usar el ataque cuando el oponente tiene la boca cerrada. Este golpe pertenece a un combo que comienza con oeil, nez, joue y bouche, despues sigue este ataque y termina con menton y parage shot. [Nivel 14]

Menton (Barbilla): una patada directa a la barbilla del oponente. Este golpe es el penultimo de un combo que comienza con con oeil, nez, joue, bouche y dents, y acaba con parage shot. Lo utiliza por primera vez contra Wanze. [Nivel 12]

Parage Shot (Disparo de Cirugia Estetica): Sanji se apoya sobre una pierna y con la otra golpea muy rápidamente la cara del oponente en distintas partes, pudiendo incluso alterar la estructura osea de la cara y del pelo. [Nivel 19]

Santen Decoupage (Tres Puntos de Corte): Sanji golpea la garganta del oponente, el pecho y el estomago con tres patadas tan rapidas que no se ven a simple vista, golpea con toda la pierna y en el último golpe manda al enemigo volando. [Nivel 26]

Shishinabe Shoot (Disparo de Estofado de Jabali): Sanji da una fuerte patada para romper una pared. [Nivel 22]

Deuxieme Hache (Carne Picada de Segunda Clase): Sanji corre en la dirección del enemigo y salta hacia él, entonces comienza a dar patadas con las dos piernas rápidamente sobre la parte delantera del enemigo. [Nivel 22]

Extra Hache (Carne Picada de la Clase más Alta): Sanji comienza a dar patadas al enemigo a una velocidad tan grande que sus piernas parecen desaparecer. Es uno de los ataques más poderosos de Sanji. [Nivel 30]

Jenga Ho (Cañon Constructor): Sanji comienza a lanzar piezas gigantes de edificios al enemigo continuadamente, mientras les da patadas. [Nivel 29]
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